GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un varón por agredir sexualmente a una menor fugada de un centro de menores

La menor, de tan solo 14 años de edad, fue recogida por el detenido cuando hacía auto-stop en la zona centro de la capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 29 años sin antecedentes policiales anteriores a los hechos como presunto autor de una agresión sexual a una menor de edad que en el momento de los hechos se encontraba fugada de un centro de menores. El arrestado, de origen venezolano, habría recogido a la menor de tan solo 14 años de edad, cuando ésta hacía auto-stop en la zona centro de la capital.

La menor se encontraba fugada de un centro de menores

Las investigaciones se iniciaron de madrugada cuando se recibió una llamada en el 091 en la que personal de un centro de menores dependiente de la Junta de Andalucía comunicaba que una joven, que se había fugado del centro, había regresado manifestando que un individuo la había agredido sexualmente.

Los agentes desplazados al lugar recabaron la información sobre el suceso y circunstancias ocurridas y comenzaron las pesquisas para la identificación del varón, a quien la joven no conocía previamente y que la había recogido en su vehículo cuando se encontraba haciendo auto-stop en la zona centro de Granada.

El detenido recogió a la menor en su vehículo

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia, UFAM, de Policía Judicial continuaron con la investigación y obtuvieron indicios de autoría acerca del varón que se había ofrecido a llevar a la menor en situación de desamparo en su vehículo y que finalmente había consumado la violación.

Una vez identificado el presunto autor los policías establecieron un dispositivo para su detención y la llevaron a cabo, interviniendo ciertos efectos relacionados con el hecho.

El detenido ha sido puesto en el día de hoy a disposición de la autoridad judicial en Granada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.