GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un joven por presuntamente amenazar con un revólver a otra persona tras una discusión

Se le atribuyen delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas de fuego

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, con antecedentes policiales, por presuntamente amenazar con un revólver a otra persona tras una discusión en la zona norte de Granada capital, hechos por los que se le atribuyen delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas de fuego.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada alertando de una riña entre dos personas en una calle de la zona norte de la capital granadina, y que una de ellas, al parecer, podría portar un arma de fuego, informa la Policía en una nota.

Al personarse los agentes en el lugar, encontraron a una persona con varias erosiones en el cuerpo que les manifestó que momentos antes había tenido una riña con un individuo y que en el transcurso de la misma éste esgrimió un arma que pudo arrebatarle tras forcejear con él. El joven, tras ver las luces de los vehículos policiales, emprendió la huida abandonando un ciclomotor de su propiedad.

Por parte de los agentes se realizo una inspección y hallaron el revólver en el suelo, así como el ciclomotor con las llaves puestas, y encontraron también una caja de munición, del calibre 22, en el mismo.

Realizadas ciertas comprobaciones tendentes a la interceptación del presunto autor, los agentes procedieron a la localización del individuo que se hallaba en su domicilio donde fue detenido. Después fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.