GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un joven como supuesto autor de un delito contra la salud pública

El joven vecino de Villamarchante (Valencia) ocultaba en su vehículo dos fardos y un paquete con hachís

Agentes de la Guardia Civil en el momento de la detención (GRN)

Agentes de la Guardia Civil en el momento de la detención (GRN)

Una Patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Baza, procedió a parar el vehículo marca Ford, modelo Mondeo, que circulaba sentido Murcia por la A-92N, a la altura del km. 46 término de Cúllar, al objeto de notificarle una infracción a la Ley de Seguridad Vial. Observando durante los trámites de notificación un nerviosismo desmesurado por parte del conductor y único ocupante.

Ante esta situación, y una vez comprobada la documentación del vehículo y conductor, se le requiere para que proceda a abrir el maletero del vehículo, encontrándose en él dos fardos de arpillera conteniendo hachís, deteniéndose inmediatamente al mismo.

Seguidamente se realizó un registro más minucioso del vehículo, encontrando otro paquete más pequeño que contenía la misma sustancia, y que una vez pesado todo arrojó un total de setenta y tres kilos cuatrocientos gramos (73,4).

El detenido S.A. de 31 años de edad y nacionalidad marroquí, tiene autorización de residencia en España, con domicilio fijado en la localidad Villamarchante (Valencia).

La droga intervenida supuestamente procede de Marruecos y tenía como destino la localidad de residencia del detenido.

Por la Guardia Civil se procedió a la instrucción de la diligencias correspondientes, que junto con el detenido, el hachís y vehículo intervenido fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Baza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.