GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un joven como presunto autor del apuñalamiento a un hombre en Churriana de la Vega

La víctima ha sido Ingresada en la UCI del Hospital Clínico San Cecilio de Granada

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor del apuñalamiento a un hombre de 41 años de edad que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, y que se ha producido este viernes en el municipio granadino de Churriana de la Vega.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Granada a Europa Press, el detenido es un joven de 23 años de edad, ha sido arrestado este viernes por la noche en el citado municipio, y permanecerá detenido en la Comandancia de Granada al menos hasta este próximo lunes, cuando está previsto que pase a disposición judicial.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar este viernes en torno a las 20,36 horas, y se ha producido en el marco de una pelea en la que el hombre que permanece hospitalizado supuestamente fue apuñalado con una navaja.

Ingresado en la UCI el herido grave tras ser apuñalado en una pelea en Churriana de la Vega

El hombre de 41 años de edad que ha resultado herido de gravedad este viernes al ser apuñalado con una navaja en una pelea en el municipio granadino de Churriana de la Vega se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico San Cecilio de Granada capital.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias al respecto de este suceso que ha tenido lugar este viernes en torno a las 20,36 horas en el citado municipio granadino.

Según indicaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar del suceso se trasladaron Policía Local, servicios sanitarios y Guardia Civil, quienes se encuentran instruyendo las diligencias del caso, según las mismas fuentes.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.