GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un individuo que golpeó a otro en el ojo causándole una herida abierta

La víctima debió ser atendida de urgencia y le dieron cinco puntos de sutura en el pómulo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a individuo de 40 años, vecino de Granada y con antecedentes policiales por otros hechos, al que atribuyen la presunta autoría de las lesiones causadas en la persona de otro ciudadano, con el que al parecer había mantenido una discusión en un bar de la ciudad, mientras se encontraban departiendo tomando unas consumiciones.

Los hechos se sucedieron cuando estos dos hombres, al parecer conocidos entre sí, bebían unas consumiciones en un bar de la zona sur de la capital, y en un momento dado surgieron desavenencias entre ellos. El ahora detenido, en un instante de la discusión, al parecer propinó un golpe en la cara a su amigo, impacto que le causó una herida abierta en el pómulo. Una vez sufrida la agresión el herido se encaminó a un hospital de la ciudad en el que recibió asistencia médica de urgencia, dada la relevancia del impacto sufrido, debiendo ser cerrada la herida con cinco puntos de sutura a la altura del ojo. El presunto agresor huyó del lugar.

El agredido, una vez asistido de las heridas, y otorgada el alta médica, formuló denuncia en Comisaría manifestando los hechos y presentando el parte médico de las lesiones.

Ante esta denuncia, los policías comenzaron la búsqueda y localización del presunto agresor. En este estado de cosas, un familiar de la víctima se puso en contacto con la sala de coordinación del 091 para comunicarles que había visto en la calle al presunto agresor de su pariente cercano.

Personados de forma inmediata los agentes, establecieron un dispositivo para la interceptación del individuo, siendo localizado en el portal de una vivienda cercana al lugar en que habían acaecido los hechos.

Tras realizar gestiones para la comprobación de la identidad del individuo y de su presunta participación en los sucesos denunciados, los policías procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.