GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido el presunto autor del apuñalamiento a un varón ocurrido en un club de la zona norte de Granada

Una llamada al 091 alertó a los agentes de un apuñalamiento a un hombre en un club de la zona norte de Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Granada a un varón de 45 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos como presunto autor de las lesiones producidas con arma blanca sobre un hombre en un club sito en la zona norte de Granada el pasado día 19 de agosto.

Los hechos se iniciaron a primera de hora de la mañana del día 19 de agosto cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 informando acerca de un apuñalamiento a un varón en un club de la zona norte de Granada.

Personados en el lugar los agentes identifican a la víctima, un hombre de 38 años que estaba siendo atendido “in situ” por personal médico de una ambulancia del 061, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital PTS de Granada debido a que había sufrido varias heridas de arma blanca en el tórax y abdomen. A continuación Policía Nacional activa el protocolo de actuación establecido para este tipo de sucesos, personándose en el lugar agentes de distintas unidades de Policía Judicial y Policía Científica para iniciar la investigación y recabar toda la información e indicios posibles sobre lo sucedido y acerca del presunto autor.

Según las pesquisas policiales el incidente comenzó con una discusión entre la víctima y el presunto autor.

Las investigaciones las han llevado a cabo agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, quienes una vez concluidas dispusieron la localización y detención del identificado que se ha llevado a cabo la pasada madrugada en Granada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

La víctima ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra recuperándose de las lesiones recibidas.

A lo largo del día de mañana y una vez que se concluyan las diligencias policiales el detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial, que ya ha sido informada de esta detención.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.