GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un individuo que perdió su reloj en un atraco

Dos personas entraron de madrugada en un establecimiento de alimentación de la zona centro de Granada donde intimidaron a la dependienta con un cuchillo y sustrajeron el botín de la caja registradora

Reloj que perdió el presunto atracador (POLICIA NACIONAL)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 43 años de nacionalidad española, por su presunta implicación en un atraco perpetrado en el mes de marzo de 2018 a punta de cuchillo en un establecimiento de alimentación de la zona centro de la ciudad del que sustrajeron el dinero de la caja registradora.

En torno a las tres de la madrugada los agentes fueron comisionados a un establecimiento de alimentación de la zona de Camino de Ronda donde dos personas con los rostros ocultos con pasamontañas habían entrado y mientras uno intimidaba a la dependienta con un cuchillo, el otro sustraía el dinero de la caja recaudadora.

Durante el suceso, ocurrido en el mes de marzo del año pasado, el propietario del local escuchó los gritos de la dependienta y salió del almacén, momento en que comenzó un forcejo con uno de los atracadores a quien se le cayó el reloj que portaba en la muñeca. Finalmente las dos personas huyeron del lugar.

Agentes de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Granada se personaron en el lugar donde recogieron los vestigios relacionados con el robo, entre los que se encontraba el reloj perdido. Una vez realizadas las comprobaciones necesarias, que no han cesado durante el tiempo transcurrido, obtuvieron indicios de participación en el robo sobre el varón de 43 y de origen español.

En la investigación también han actuado policías del Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial quienes realizaron un dispositivo policial para la localización y detención de este individuo, que ya han llevado a cabo.

El arrestado ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.