GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un ciudadano de Europa del Este al que se atribuyen cuatro robos por el método del butrón

El detenido, con antecedentes policiales, fue objeto de varias denuncias de robos perpetrados en comercios

Butrón realizado por el detenido

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 42 años, originario de la Europa del Este, al que se le atribuye hasta cuatro supuestos robos perpetrados en establecimientos comerciales utilizando para acceder a ellos principalmente el método del butrón.

El detenido, con antecedentes policiales, fue objeto de varias denuncias de robos perpetrados en comercios, concretamente una de ellas en un establecimiento del que habría sustraído varias cajas de semillas para el cultivo de marihuana que se hallaban en un frigorífico, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Para acceder a dicho local, forzó la persiana de un inmueble colindante en que realizó un butrón encontrándose junto al mismo una machota y una linterna.

En otra de las denuncias, se hace referencia a que accedió a un bar y sustrajo la caja registradora y 120 euros, forzando supuestamente la pivota de seguridad de la persiana.

En el tercero de los casos esclarecidos se introdujo en una joyería de donde se habría llevado varias bandejas en las que había joyas, por un butrón que practicó en una cochera que colindaba con el establecimiento tras “forzar la persiana metálica y en el que hallaron los agentes una maza y una cizalla”.

En el último de los casos, irrumpió en un local de compra-venta de artículos de segunda mano donde se encontraron las vitrinas de la zona de joyería fracturadas echando en falta relojes y joyas.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, y el detenido fue puesto a disposición del juez.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.