GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido con cinco kilos de cogollos de marihuana que portaba en una bolsa

Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la capital granadina

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 39 años que fue sorprendido con una bolsa de plástico de grandes dimensiones con cinco kilos de cogollos de marihuana, supuestamente ordenados para su venta y distribución ilícita.

Con antecedentes policiales, el detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la capital granadina, cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, agentes de las unidades de intervención observaron a un individuo que portaba esta bolsa de grandes dimensiones, y que, ante la presencia policial, aceleró el paso e inició la carrera en sentido contrario en el que circulaban dichos policías.

Atendiendo a lo “inusual” de la conducta del individuo, los policías procedieron a darle el alto. Se inició una carrera en la que el posteriormente detenido, al verse perseguido, abandonó la bolsa en un portal, siendo recogida por un agente. Continuó la huída por varias calles en la que fue necesario la participación de agentes de otras dotaciones hasta su final interceptación y detención.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.