GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido acusado de atracar a otra persona con una navaja que le clavó en una pierna

El detenido fue puesto a disposición judicial que ordenó su ingreso en prisión

La Policía Nacional ha detenido en Granada un hombre de 43 años de edad y con numerosos antecedentes por supuestamente atracar a otra persona amenazándola con una navaja que, finalmente, le clavó en una pierna.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos sucedieron cuando un hombre que se encontraba en una de calle de la zona norte de la capital fue abordado por una persona que le exigió que le diera todo el dinero que llevaba y, ante la negativa por parte de la víctima, le dio un golpe en la cabeza y la clavó el arma blanca causándole lesiones por las que tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital de la ciudad.

La víctima presentó una denuncia por lo ocurrido ante la Comisaría de la Policía Nacional y agentes del grupo de Delincuencia Urbana Norte se hicieron cargo de la investigación para, tras recabar información sobre los hechos ocurridos, localizar y proceder a la detención del presunto autor del atraco.

Los agentes trasladaron hasta dependencias policiales al detenido que fue puesto a disposición judicial que ordenó su ingreso en prisión.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.