GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido con 110 plantas de marihuana en un zulo de un bloque de la zona norte

Agentes del cuerpo, con técnicos de la compañía Endesa, estaban realizando inspecciones en una serie de instalaciones de contadores de viviendas sociales, y escucharon unos ladridos desde el interior de una construcción ilegal cercana

Lugar donde se encontró la plantación de marihuana (POLICÍA LOCAL)

La Policía Local de Granada ha detenido a un individuo de 57 años con una plantación de 110 macetas de marihuana en una excavación tipo zulo en los bajos de un bloque de viviendas de la zona norte de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el 22 de febrero a las 12,30 horas, agentes del cuerpo, con técnicos de la compañía Endesa, estaban realizando inspecciones en una serie de instalaciones de contadores de viviendas sociales, y escucharon unos ladridos desde el interior de una construcción ilegal cercana.

Ante lo que pensaron que podía ser una pelea ilegal de perros, los agentes se acercaron, cuando un individuo “abrió la alambrada de acceso al interior” de lo que en principio parecía un almacén de chatarra.

Entre la chatarra, los policías observaron una excavación en el suelo tapada con unas lonas, de la que se podía ver “que salía una luz, el ruido de unos motores funcionando y un fuerte olor a cannabis”.

Se comunicaba con la cámara antihumedad del edificio de viviendas contiguo, y en ella se había construido una habitación preparada con equipos de iluminación, ventilación y extracción de aires “conectados de forma fraudulenta a la red eléctrica”, así como una plantación con 110 macetas de marihuana de unos 80 centímetros de altura.

El individuo que se encontraba en el interior, de nacionalidad española, manifestó que la plantación era suya, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.