GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenidas 23 personas en una operación por un presunto fraude en contrataciones de la Alhambra

La nueva operación policial está vinculada al llamado ‘caso de las audioguías’
Un total de 23 personas, entre empresarios y particulares, han sido detenidos este martes en el marco de una operación policial en torno a un presunto fraude en contrataciones de la Alhambra vinculadas al llamado ‘caso de las audioguías’ que investiga el Juzgado de Instrucción número 4 de Granada.

La operación se ha desplegado a primera hora de la mañana y se ha dado por culminada pasadas las 11,30 horas, según han detallado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que precisan que han sido un total de 23 las personas detenidas en distintos puntos, algunos de ellos en sus propios domicilios.

Los arrestados se encuentran en dependencias policiales sin que haya trascendido si deberán prestar declaración o no ante el juez, según han agregado las mismas fuentes.

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada investigaba hasta la fecha a un total de ocho personas por presuntas irregularidades en la adjudicación del servicio de audioguías de la Alhambra, entre ellas la que fuera directora del recinto nazarí, María del Mar Villafranca, que dimitió a raíz de este asunto.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.