GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenida una mujer por el robo en un domicilio

Accedió al mismo por una ventana utilizando varias sillas de una terraza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 32 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría del robo en un domicilio mediante escalo del que sustrajo varios enseres y dinero, y a la que constaba además una reclamación judicial por un juzgado de Granada por hechos similares.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento por una denuncia en la que manifestaba la denunciante que tras regresar a su domicilio en la zona norte de la capital granadina, observó todo el interior revuelto y las sillas de la terraza en posición de haber subido a la ventana del salón por la que al parecer accedieron al mismo, echando en faltas varios enseres y dinero en metálico.

La Policía investiga

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización de la presunta autora de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.