GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Cruz Roja refuerza las salidas de la Unidad de Emergencia Social ante la ola de frío

Los voluntarios y técnicos de Cruz Roja recorren toda la ciudad por diversas rutas para encontrar a aquellas personas sin hogar que aún se encuentren por las calles de Granada

Cruz Roja en Granada ha reforzado las salidas de su Unidad de Emergencia Social a consecuencia de la ola de frío, para atender a personas sin hogar mediante la entrega de ropa de abrigo y alimentos.

Las rutas que realiza habitualmente la unidad de la organización humanitaria son los jueves, sábados y domingos, y se ha decidido ampliar las salidas a todos los días de la semana, en horario nocturno, de 20,00 horas a 24,00 horas, informa Cruz Roja en un comunicado.

Los voluntarios y técnicos de Cruz Roja recorren toda la ciudad por diversas rutas para encontrar a aquellas personas sin hogar que aún se encuentren por las calles de Granada, a las cuales se les ofrece las plazas disponibles en los albergues, así como se les acompaña personalmente para realizar su ingreso.

La Unidad de Emergencia Social, por otra parte, realiza un reparto de materiales térmicos de pernocta nocturna que constan de saco de dormir, esterilla aislante, chubasquero, gorro, calcetines, guantes, braga polar y mochila. Asimismo, se les provee de alimentos calientes como sopa, café, infusiones, chocolate, y alimentos en conserva (salchichas, calamares, mejillones, sardinas).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.