GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Cortada al tráfico por acumulación de nieve la A-337 en el Puerto de la Ragua

La Aemet prevé una cota de nieve de 1.000 a 1.200 metros por la tarde

nieveLa acumulación de nieve ha obligado a cortar la carretera A-337 de los kilómetros 15 al 25 en el municipio granadino de Nevada, en el Puerto de la Ragua, que ya estuvo cortado en la mañana de este lunes durante aproximadamente una hora y media.

Así lo ha indicado el servicio coordinador de Emergencias 112 de Andalucía que ha recordado que la Agencia Estatal de Meteorología tiene activado el aviso naranja por nevadas en las comarcas de Guadix y Baza, en el norte de la provincia de Granada, hasta las 20,00 horas, con una acumulación de nieve de hasta diez centímetros.

La Aemet prevé una cota de nieve de 1.000 a 1.200 metros por la tarde. Las mayores acumulaciones se producirán en el extremo norte de este área “donde podrían alcanzarse los 20 centímetros de espesor”, ha añadido el 112.

En la Cuenca del Genil, en Granada, sigue vigente, hasta las 20,00 , el aviso amarillo por nieve, con una cota prevista en torno a los entre 1.000 y los 1.200 metros por la tarde y una acumulación de hasta cuatro centímetros.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.