GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Consorcio de Transporte lanza un concurso de fotografía con móvil con motivo de la SEM2016

Los tres premios previstos consisten en tarjetas para el transporte metropolitano con cargas de 100, 50 y 25 euros respectivamente

foto SEM2015_optCon motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2016 (SEM2016) que se celebra en septiembre, la delegación territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Granada ha organizado numerosas actividades para fomentar el uso del transporte colectivo en el Área Metropolitana de Granada, ya que contribuye a la movilidad sostenible y a la mejora de la calidad ambiental del aire. Además, es un recurso que contribuye al desarrollo de un territorio, ya que como este año dice el eslogan de la SEM16 “una movilidad inteligente es una economía fuerte”.

Destaca, dentro de la programación de actividades que se están organizando, el concurso de fotografía con móvil que en palabras de la propia delegada Mariela Fernández-Bermejo, “pretende que los usuarios habituales del transporte metropolitano puedan reflejar situaciones cotidianas de este servicio público”. Y que mejor herramienta para hacerlo que el teléfono móvil con el que gran parte de la población cuenta en su día a día en los desplazamientos metropolitanos.

La convocatoria y bases del Concurso de Fotografía con Móvil con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2016 se pueden visualizar y descargar en la web del propio Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada en el enlace http://www.ctagr.com/index.php?id=203 y los usuarios que quieran participar disponen de un mes para ello, ya se pueden enviar las fotografías junto a los datos personales hasta el 20 de septiembre a la dirección de correo habilitada al respecto concurso@ctagr.com. El 21 de septiembre se deliberará para la elección de los ganadores y se hará público el día 22 del mismo mes.

Los premios para los ganadores son de una tarjeta de transporte con carga inicial de 100 euros para el primer premio, una tarjeta de transporte con carga inicial de 50 euros para el segundo premio y una tarjeta de transporte con carga inicial de 25 euros para el tercer premio. El pasado año la fotografía ganadora fue “Una parada con vistas” de Ana Iris Martínez Martínez (se adjunta fotografía ganadora SEM2015).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.