GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Un concurso de fotografía en Montefrío premiará las mejores imágenes relacionadas con la salud

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende promover conductas y estilos de vida saludables

El Ayuntamiento de Montefrío, a través del Centro Guadalinfo de la localidad, ha puesto en marcha la I edición del Concurso de Fotografía “¿Qué es para ti la salud?”, una iniciativa cuyo objetivo es promover conductas y estilos de vida saludables

Los participantes deberán fotografiar de la manera más original que se les ocurra qué significa para ellos la salud, y enviar sus imágenes, junto con sus datos personales y el título de la obra, al Centro Guadalinfo (guadalinfomomontefrio@gmail.como guadalinfo.montefrio@guadalinfo.es).

Posteriormente, todas estas imágenes serán subidas a la cuenta de Facebook y al blog de Guadalinfo (guadalinfomontefrio.blogspot.com).

Premio a las mejores imágenes
El Jurado del concurso “¿Qué significa la salud para ti?” estará formado por miembros del grupo motor del Plan Local de Salud, y seleccionará los mejores trabajos atendiendo a la calidad, originalidad y adecuación a la temática.

El autor de la mejor fotografía recibirá como premio un lote de ropa deportiva, mientras que el segundo ganador/a obtendrá una mochila y un bastón de ‘treking’.

El plazo de recepción de fotos finalizará el próximo día 11 de octubre y los premios se entregarán el día 16 en el transcurso del acto de presentación de la Semana de la Salud de Montefrío.

La concejala de Salud montefrieña, Estefanía Ramírez, anima a todos los vecinos de la localidad a participar en este certamen, “que forma parte de las actividades que hemos programado con motivo de la Semana de la Salud, que celebraremos en los próximos días, y en el que podrán participar vecinos de todas las edades”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.