GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Comercio Sexitano se quiere implicar en las actividades culturales de Almuñécar

Durante la celebración del Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar habrá actividades y el comercio ampliará el horario nocturno

La Asociación del Comercio Sexitano quiere implicarse más en las actividades culturales y que se promueve, organiza o colabora el Ayuntamiento de Almuñécar a través del Área de Cultura.

Así se lo expusieron a los máximos responsables delegados de Cultura y Comercio, Olga Ruano Jadraque y Rafael Caballero Jiménez, respectivamente, en un encentro celebrado en las dependencias municipales de la Casa de la Cultura.

Los representantes de los comerciantes, encabezados por el presidente de la Asociación de Comercio Sexitano, Germán Ureña, expusieron a los citados ediles la necesidad de colaborar estrechamente en aquellos eventos que por su importancia y transcendencia se celebran en Almuñécar a lo largo, no solamente del verano, sino todo el año.

Según manifestó el edil delegado de Comercio, Rafael Caballero Jiménez en principio el acuerdo alcanzado hace referencia a las fechas de celebración de XXX Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar que se celebra del 17 al 22 del mes de julio en el Parque El Majuelo.

“Entre las medidas acordadas será la apertura del comercio durante estos días del festival hasta las 12 de la noche, bajo el nombre de “Almuñécar: Shops & Jazz”. También habrá una galería de obras de artistas locales en escaparates, actuaciones de jazz en las calles, a lo que se sumará, con la apertura gratuita de 20 a 24 hora, el Museo Arqueológico “Cueva Siete Palacios y Castillo de San Miguelp. En este sentido, está previsto proponer a la empresa de transporte urbano para que amplíe, en las citadas fechas, las líneas de Velilla y San Cristóbal”, avanzó Caballero Jiménez

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.