GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El colegio Pilar Izquierdo de Híjar dejará de tener aulas prefabricadas en unos meses

El delegado de Educación de la Junta visita el municipio para conocer sus necesidades en materia educativa, entre ellas el aumento de plazas de comedor para el próximo curso 

NTRA SRA DE LAS NIEVES_optEl colegio Pilar Izquierdo de Híjar dejará de tener aulas prefabricadas dentro de solo unos meses, y contará con 6 nuevas aulas de Infantil. Así lo ha anunciado el delegado de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, Germán González, tras una reunión con la alcaldesa del municipio, Vanessa Polo, con quien ha visitado el municipio para conocer sus necesidades en materia educativa.

La regidora ha trasladado al delegado la necesidad de ampliar las plazas de comedor de todos los centros educativos gabirros para el próximo curso académico “para dar respuesta así a las necesidades de nuestra comunidad escolar y ayudar a los padres de Las Gabias a conciliar su vida familiar y laboral”, destacó Polo, acompañada de la concejala de Educación, María José Pérez.

El delegado de Educación se ha comprometido a estudiar esta medida, al igual que a acelerar las obras del nuevo colegio de infantil de la barriada de Pedro Verde para que esté funcionando durante el curso 2019/2020, dando así respuesta al aumento de población en esta zona del municipio.

“Todas estas medidas servirán para mejorar la calidad de la enseñanza en Las Gabias, y los servicios que prestamos a nuestros niños y sus familias, por lo que agradecemos al delegado que haya visitado nuestro municipio para conocer de primera mano nuestras necesidades en materia educativa”, destacó la alcaldesa gabirra.

La regidora y el delegado visitaron todos los centros educativos del municipio, acompañados del inspector de zona, Francisco Olvera, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con los profesores y alumnos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.