GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Cervezas Alhambra celebra el inicio de los ‘Momentos’ sonoros más singulares del año

El ciclo Momentos Alhambra / Música, que arranca en Granada el próximo 14 de junio, invita a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de una experiencia musical única

Cervezas Alhambra celebra en Granada la primera edición de Momentos Alhambra Música, su particular ciclo de conciertos que, entre otras ciudades, visitará Valencia, Madrid, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia y Vigo entre los meses de junio y diciembre.

La iniciativa musical de la cervecera contará este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para invitar, no solo a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Como no podía ser de otra manera, el ciclo arrancará en la ciudad de origen de Cervezas Alhambra, concretamente en el Carmen de los Mártires, en la Alhambra. Este espectacular enclave ha sido el escenario escogido para presentar la programación que este año trae consigo un formato renovado, combinando dos tipos diferentes de conciertos, eléctricos y acústicos, de cada uno de los grupos que forman parte del ciclo, con el objetivo de descubrir la faceta más artesanal y la más sofisticada de cada banda.
Cervezas Alhambra estrenará cartel de la mano de Lori Meyers, icono de la música nacional, concierto al que se podrá conseguir invitación a través de:

Conciertos

Porque Cervezas Alhambra tiene un modo peculiar de transmitir su pasión por la música, y es que son muchos los valores que comparte con esta disciplina artística. Ambas promueven los mejores talentos y valoran los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría, aquellos que provocan sensaciones y momentos singulares: Momentos Alhambra.

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.