GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Cenes invertirá 325.000 euros en la remodelación de sus principales calles y en el embovedado del barranco

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y el alcalde de Cenes, Juan Ramón Castellón, acompañados por la teniente de alcalde, Yolanda Serrano, han visitado algunas de estas actuaciones que están en marcha en diferentes estados de ejecución

Visita del Diputado de Obras públicas a Cenes de la Vega (DIPGRA)

Cenes de la Vega (Granada) destinará más de 325.000 euros en la remodelación de dos de las calles principales del municipio, y en el embovedado del barranco, gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios y al Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada.

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y el alcalde de Cenes, Juan Ramón Castellón, acompañados por la teniente de alcalde, Yolanda Serrano, han visitado algunas de estas actuaciones que están en marcha en diferentes estados de ejecución.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, Villegas ha explicado que la inversión ha ascendido a 153.531 euros procedentes de los Planes de Obras y Servicios en el caso del encauzamiento y embovedado del barranco, y a 90.354 euros en el caso de la remodelación de la Avenida de la Constitución. Además, están presupuestados otros 83.700 euros del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles para la reforma de la calle Luciano.

El diputado ha valorado el “magnífico trabajo que ha llevado a cabo el alcalde y su equipo de gobierno en la transformación del municipio”. Castellón, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la mejora que han supuesto estas actuaciones en el municipio y “en la calidad de vida de los vecinos”. Ha subrayado también que se trata de actuaciones “muy demandadas a las que el Ayuntamiento está dando respuesta”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.