GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

CCOO se concentra para reivindicar la cobertura de vacantes del personal laboral que trabaja en los centros públicos de Educación

El sindicato señala que actualmente, hay en Granada 80 plazas sin cubrir de personal laboral: de limpieza y alojamiento, técnico superior de educación infantil, cocineros, personal de servicios generales, educadoras etc

Concentración de CCOO en la Delegación de Educación (CCOO)

En la mañana de hoy se ha celebrado una concentración a las puertas de la Delegación Provincial de Educación, en protesta por la precariedad que sufre el personal laboral, y la sobrecarga de trabajo por la no cobertura de vacantes. Como ha explicado la secretaria general del sindicato de Enseñanza de CCOO Granada, Mercedes González, se trata de que la recuperación económica llegue a las personas cosa que resulta imposible con la pérdida de puestos de trabajo que está sacudiendo al personal laboral de Educación”.

Las movilizaciones tienen como objetivo que se cubran las plazas vacantes de Personal Laboral y que se elabore una RPT (relación puestos de trabajo) de todos los centros educativos y se ajuste a las necesidades reales actuales. También solicita CCOO la publicación de las bolsas de empleo.

Actualmente, hay en Granada 80 plazas sin cubrir de personal laboral: de limpieza y alojamiento, técnico superior de educación infantil, cocineros, personal de servicios generales, educadoras etc.

Las trabajadoras y los trabajadores del sector continuarán movilizándose para reivindicar la cobertura de estas plazas vacantes y, en este sentido, el sindicato de Enseñanza de CCOO Granada recuerda que, entre todas y todos, debemos defender lo público.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.