GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Casi 90 alumnos de los Centros Infantiles Municipales sexitanos se graduaron este curso

Los alumnos de La Herradura lo celebraron en el Centro Cívico y los del Centro Reina Sofía hicieron lo propio en el salón de actos de Servicios Sociales

GRADUACION ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA HERRADURA EN CENTRO CIVICO 15La Casa de la Cultura de Almuñécar, el Centro Municipal de Servicios Sociales de La Paloma y el Centro Cívico de La Herradura fueron los lugares elegidos este curso para la celebración de la graduación de los alumnos de los centros infantiles municipales de La Carrera, Los Marinos, Torrecuevas, Reina Sofía y La Herradura, respectivamente.

Este año la novedad destacada ha estado en la celebración por primera vez de los alumnos del Centro Reina Sofía en el salón de actos de Servicios Sociales. “De esta forma se agilizó mucho más los respectivos actos, dada la cantidad de participantes y así evitar el cansancio que provocaba en los pequeños por la larga duración del acto”, según argumentaba la responsable municipal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso.

Y es que este año han sido casi 90 los pequeños y pequeñas los que se han graduado y por tanto el próximo curso iniciarán su formación en los respectivos colegios de Infantil y Primaría repartidos por el municipio sexitano.

Los pequeños recibieron su orla y su birrete de graduación que lucieron, la gran mayoría, con una imagen que despertaba la admiración de las profesoras y, muy especialmente, de sus madres y padres que no quisieron perderse por nada el importante momento vivido. Por supuesto no faltaron las fotografías y videos que dejaron constancia de esta ocasión.

Por supuesto, no faltó la fiesta y diversión tras esta primera graduación de estos alumnos de las varias que tendrán a los largo de su formación educativa.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.