GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Carlos Asenjo presenta este viernes en el Patio del Ayuntamiento de Guadix su último libro “Oh, Buenos Aires”

Previamente hará entrega a la ciudad de un importante documento histórico ligado al momento de su constitución

DSCF3928El Patio del Ayuntamiento de Guadix acoge este viernes a partir de las ocho de la tarde una cita con “un gran hombre de letras y uno de los historiadores que mejor conocen nuestra historia”, tal y como lo ha definido el alcalde de la ciudad, José Antonio González Alcalá. Se trata de Carlos Asenjo Sedano, que presentará su último libro “¡Oh, Buenos Aires”.

Publicado con el apoyo de la Diputación provincial a través de su área de Asistencia a Municipios, el libro está dedicado a la figura del fundador de la ciudad de Buenos Aires, Pedro de Mendoza. Es sin duda una ocasión única para conocer la obra de manos de su autor, por lo que desde el consistorio accitano se invita a la ciudadanía a asistir al acto.

Previamente a la celebración de la presentación del libro, Carlos Asenjo Sedano hará entrega a la ciudad de un importante documento histórico ligado a la constitución de Guadix. “Quiere hacer un gesto de cariño a la ciudad y hacer entrega de uno de los grandes tesoros que tiene para que pase a ser parte de su legado histórico”, ha explicado el alcalde, quien se ha mostrado muy agradecido por este gesto.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.