GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Buscan a un hombre de 67 años desaparecido en Atarfe

Este hombre tenía por costumbre salir a diario a pasear por la sierra o por las choperas que hay en el municipio, razón por la que se ha creído conveniente iniciar la búsqueda por estos sitios

Captura_optEl Ayuntamiento de Atarfe ha alertado de la desaparición de Juan Carmona Fernández, un hombre de 67 años y vecino de la localidad que salió de paseo este miércoles en torno a las 13,00 horas, momento desde el cual no se ha vuelto a saber nada de él.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local del municipio, este hombre tenía por costumbre salir a diario a pasear por la sierra o por las choperas que hay en el municipio, razón por la que se ha creído conveniente iniciar la búsqueda por estos sitios.

Las fuentes consultadas han añadido que Carmona está en pleno uso de sus facultades y que no sufre de ninguna enfermedad grave. Viste chaqueta oscura, gorra y en el momento de la desaparición portaba una mochila roja.

El Ayuntamiento de Atarfe ha solicitado la colaboración ciudadana para dar por en paradero de este vecino. El teléfono para cualquier comunicación sobre este asunto es 606938877.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.