GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Buen ambiente y tradición en el Día de la Cruz en Armilla

Coros rocieros municipales, grupos de música flamenca y conjuntos de baile amenizarán estos días la Plaza del Ayuntamiento

Armilla vive la celebración del Día de la Cruz, con buen ambiente y recuperando las tradiciones. Desde las tres de la tarde, los días 3, 4 y 5 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento con una programación festiva y cultural donde se aúnan tradiciones, música y buen ambiente. Además, de un mercado medieval, un tren turístico que recorrerá las principales calles de la localidad el viernes, sábado y domingo.

“Esta festividad de la Cruz se ha programado para poder compartir la tradición propia de estos días con actuaciones musicales, el baile, la música y el buen ambiente”, ha comentado la alcaldesa, Loli Cañavate, que anima a todas las familias del municipio a participar de estos días de fiesta en los que también está presenta la solidaridad.
El Coro Rociero Aires de Armilla, las escuelas flamencas municipales y aires de Marismas actuarán el día 3. El Sábado, la actuación será de la Escuela de Baile Miguel Almendros; la Plazuela techá y Dando el cante ..vecinos y vecinas podrán disfrutar con el buen ambiente de la Cruz municipal con música, y las barras que instalan los clubes deportivos de Armilla, Atletismo, Arenas Cultura y Deporte, Gimnasia Rítmica y la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple.

Además, el Ayuntamiento organiza su tradicional concurso de Cruces en las modalidades de Adulto que cuenta con las inscripciones del Ampa los Prados del ceip San Miguel y la Residencia San Miguel; en la Categoría Negocios, se han inscrito el Colamao del Sabor; Seguros Ocaso, Bar Andatovid y Los Migueles. El jurado decidirá mañana los ganadores en cada una de las modalidades presentadas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.