GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

BMN-CajaGRANADA pone 100 millones de euros a disposición de los farmacéuticos

La entidad financiera y el Colegio de Farmacéuticos de Granada suscriben un histórico convenio de colaboración que incluye una línea de financiación de hasta 100 millones de euros para sus 1.700 colegiados

Los representantes tras la firma del acuerdo

Los representantes tras la firma del acuerdo

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andréu, el director territorial de BMN-CajaGRANADA, Salvador Curiel Chaves, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes Rodríguez, han suscrito en la mañana de hoy un amplio acuerdo en la sede de BMN-CajaGRANADA, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de este colectivo de profesionales, y en general, a favor de la sociedad granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Tanto el presidente de la entidad financiera como el presidente del Colegio han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los letrados granadinos.

En este sentido, Antonio Jara, ha manifestado que “BMN-CajaGRANADA quiere ser cada vez más permeable al sector socioeconómico del territorio y, ahí, el Colegio de Farmacéuticos y sus asociados desempeñan un papel de trascendental importancia. Para BMN-CajaGRANADA es un orgullo la confianza que los Farmacéuticos depositan en nuestra institución y vamos a trabajar para prestarles los mejores servicios, estando atentos a las necesidades y a las demandas de todos y cada uno de los farmacéuticos de la provincia de Granada”. Antonio Jara terminó su intervención señalando que estamos al principio de un camino que, estamos seguros, será de largo recorrido y muy fructífero para ambas partes.

Por su parte, el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Manuel Fuentes, se ha mostrado muy satisfecho por la firma de este convenio y ha explicado que las dos instituciones, tan importantes para Granada, “tienen que trabajar juntas y seguir muy apegadas a su territorio, sin perder la vinculación local. En cada pueblo de la provincia, lo que nunca falta es una farmacia y estamos convencidos de que este convenio con BMN-CajaGRANADA nos permite mantener esa cercanía al territorio”.

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGRANADA da respuesta a las demandas del Colegio como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus aproximadamente 1.700 asociados de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

Cien millones de crédito a disposición de los farmacéuticos

En el apartado financiero, BMN-CajaGRANADA abre una línea de financiación de hasta 100 millones de euros, para los farmacéuticos granadinos. Además, ofrece al Colegio un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma. Los servicios que ésta pone a disposición del Colegio de Farmacéuticos van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los colegiados, como el Plan Compromiso, extranómina, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial.

Así mismo, y dado que tanto BMN-CajaGRANADA como este Colegio desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por el Colegio y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.