GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento presenta el twitter oficial de la policía local de Granada para acercar el servicio a la ciudadanía

La concejala de Movilidad, Raquel Ruz, destaca el esfuerzo del equipo de Gobierno en favor de “una policía más colaborativa con las personas”

Presentación del Twitter de la Policia Local en el Ayuntamiento de Granada (JAVIER ALGARRA)

La Policía Local de Granada tiene ya un Twitter Oficial que le permite un mayor acercamiento e interactuación con la ciudadanía, además de ofrecer información de servicio público de manera inmediata. Así lo ha explicado la concejala de Movilidad, Raquel Ruz, que ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento “para que los ciudadanos perciban este servicio como menos coercitivo y más colaborativo”.

Acompañado por el jefe de la Policía Local, José Antonio Moreno, y por el comunity manager encargo del mantenimiento del Twitter, José Manuel de la Chica, la edil se ha referido especialmente a la utilidad de esta herramienta de comunicación no solo para informar a la ciudadanía, “sino que también sean los usuarios y usuarias los que nos hagan llegar sus sugerencias, de forma que reconozcan a la policía como un servicio público que está para ayudar a mejorar la vida en la ciudad”.

Tras incidir en que la Policía Local de Granada no puede vivir al margen de las posibilidades que brinda la revolución tecnológica, Raque Ruz ha valorado especialmente la transparencia que ofrece este nuevo servicio, además de su cercanía, gratuidad “y su capacidad de facilitar la interactuación ciudadana y hacer a las personas partícipes del servicio que se ofrece”.

El nuevo Twitter, que se puso en marcha de forma oficial hace algo más de cuarenta días, cuanta ya con más de 6.230 seguidores, de los que el 96 por ciento corresponden al territorio nacional y más del 60 por ciento son de la capital granadina. “Y seguimos creciendo día da día”, ha concluido la edil.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.