GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Granada oferta más de 3.000 plazas gratuitas para los talleres de los centros cívicos

El programa de cursos incluye una treintena de actividades diferentes con novedades como inglés para niños, ingeniería creativa y reciclaje de muebles, que se suman a los habituales

programa-actividades-y-talleres-centros-civicos-1_optEl Ayuntamiento de Granada ha preparado un amplio calendario de talleres en los centros cívicos de los nueve distritos municipales para el curso 2016/2017. El número de plazas ofrecidas, 3.182, y el tipo de actividades, adaptado a las demandas de los usuarios, es un “ejemplo” de participación vecinal, ha afirmado el concejal Eduardo Castillo, durante la presentación del programa.

El plan comprende actividades socioculturales, terapéuticas y deportivas basadas en el desarrollo integral de la persona y la integración de los participantes en la dinámica de sus respectivas barriadas. El fin último es el fomento de la participación en la vida social y cultural de la ciudad a través de los barrios.

El programa de talleres incluye casi treinta actividades diferentes, totalmente gratuitas y a horarios diferentes para posibilitar las combinaciones de los potenciales destinatarios, ha explicado el concejal de Participación Ciudadana.

A los ya habituales de gimnasia, yoga, grabado, flamenco, fotografía, zumba, manejo del ordenador y del teléfono móvil, costura, helenismo o cosmética natural, se han sumado este curso, entre otras novedades, los talleres de inglés para niños y aquellos que potencian la sostenibilidad, como ingeniería creativa, muebles y reciclaje.

El plazo de inscripción en los talleres finaliza el día 30 de septiembre. Los interesados, que pueden consultar la oferta en la página web del Ayuntamiento, pueden dirigirse a los centros cívicos u oficinas municipales desconcentradas. Cualquier vecino puede inscribirse en el centro cívico del distrito que considere oportuno, con independencia del barrio donde resida.

Las plazas por distrito son: 475 en Norte; 524 en Beiro; 193 en Genil; 155 en Chana; 450 en Albaicín; 1.030 en Zaidín y 355 para los centros Marqués de Mondéjar y plaza de la Ilusión en Ronda.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.