GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Cúllar Vega publica la primera guía de comercios locales del municipio

Es una de las novedades de la página web municipal

pantallazo web_optEl Ayuntamiento de Cúllar Vega acaba de publicar la primera guía ‘on line’ de comercios y empresas del municipio, en la que incluyen las direcciones, teléfonos y páginas web de los más de 150 negocios que existen en la localidad.

Así, el visitante puede encontrar todos los comercios culleros clasificados por sectores, con información complementaria como enlaces a sus páginas de Facebook o un pequeño mapa virtual con su ubicación exacta.

Esta guía es una de las principales novedades de la nueva página web del Ayuntamiento cullero, que acaba de ser renovada y cuenta con nuevas y muy variadas secciones.

Un diseño más operativo
El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca que la nueva web municipal “tiene un nuevo diseño mucho más operativo, y pretende mejorar aún más la comunicación entre los vecinos de Cúllar Vega y su Ayuntamiento, que es la administración más cercana a ellos”.

Así, cuenta con una sección de Noticias, donde se recogen todas las novedades relacionadas con la actividad municipal, y en ella todas las noticias están clasificadas con un sistema de etiquetas. “De esta manera, es mucho más sencillo buscar noticias sobre algún tema de interés concreto”, señala Sánchez.

La página incluye también información sobre el municipio, las distintas áreas municipales y un buzón de sugerencias donde los vecinos pueden comunicar al Equipo de Gobierno cualquier consulta, o suscribirse a las alertas por email que el Ayuntamiento envía semanalmente.

El alcalde de Cúllar Vega señala que para el Ayuntamiento “es un objetivo primordial mejorar en todo lo que podamos la comunicación con nuestros vecinos, y en este sentido la nueva página web pretende ser una puerta de entrada al municipio donde el visitante pueda encontrar toda la información que necesite de una forma fácil e intuitiva”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.