GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Armilla informa que la piscina municipal es totalmente segura

La alcaldesa, Loli Cañavate señala que los informes técnicos así lo avalan

Loli Cañavate, Alcaldesa de Armilla (AYTO. ARMILLA)

La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, responde a C´s, que no mienta respecto a la falta de información sobre el estado del suelo de la piscina municipal. La alcaldesa de Armilla, le recuerda a la concejal de C´S Ana Belén Machado, por “si ha olvidado” que en el pleno del pasado 30 de julio se debatió una moción relativa a este tema y se respondió por escrito en el Registro Municipal a las preguntas con toda documentación solicitada en los plenos de octubre y diciembre de 2018.

Tanto en el pleno como en las respuestas se ha facilitado el informe detallado y firmado por el técnico municipal responsable de la piscina. Y se pregunta si en realidad está cuestionando la validez de los informes “ratificados por el técnico municipal de la piscina”.

Le recuerda la alcaldesa que en el pleno celebrado en octubre de 2018 se presentó el informe que se señala que el “Plan de trabajo anual del Área de Deportes recoge la realización de dos actuaciones anuales en los suelos de la piscina, sobre todo, en las zonas más húmedas como así se ha llevado a cabo y para que los suelos que soportan más paso de usuarios sea seguros en cuanta a los desplazamientos”, como así se hizo.
Las actuaciones de mantenimiento se realizaron el mes de enero y agosto de 2018. Actuación que se ha vuelto a repetir este mes de enero de 2019, utilizando un producto antideslizante para usos profesionales en el suelo de la piscina. Asegura la alcaldesa que la piscina municipal cumple totalmente la normativa reglamentaria y de necesidades antideslizamiento”.

El Ayuntamiento señala la alcaldesa, cumple escrupulosamente con toda la normativa existente en materia de seguridad y recuerda que recientemente se ha instalado un desfibrilador en la piscina municipal y se ha formado al personal para su uso.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.