GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Arranca la campaña “El comercio de Guadix te paga por lo que compras” para incentivar el consumo en el comercio local

La iniciativa se enmarca en el programa “Granada es provincia” de la Diputación al que el Ayuntamiento solicitó acogerse en el marco de acciones de apoyo a sectores estratégicos locales

Presentación de la campaña navideña

Presentación de la campaña navideña

Desde hoy martes 9 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero se desarrolla la campaña “El comercio de Guadix te paga por lo que compras”, gracias a la cual todo aquel que compre en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán bonos descuento para sus próximas compras. La campaña se enmarca en el programa “Granada es provincia” de la Diputación de Granada al que el consistorio accitano solicitó acogerse, y más concretamente en las líneas de apoyo a sectores estratégicos locales.

La campaña se ha dado a conocer esta mañana por parte del alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, la concejala de Formación y Empleo, Ana Payán, y la concejala de Comercio, Encarnación Molero, en una comparecencia que han mantenido junto a dos de los representantes de la Asociación Local de Comercio: su Presidente Manuel Hernández Montes y la gerente Loli Marcos.

Con esta iniciativa se pretende, además de fomentar la actividad comercial de la ciudad, proporcionar incentivos a los consumidores en sus compras. En palabras de González Alcalá, “es muy importante que todas las administraciones apuesten por los sectores económicos tradicionales; y en Guadix unos de los más importantes es sin duda el comercio, que históricamente ha generado empleo y ha sostenido el nivel económico de la ciudad, siendo todo un referente comarcal”.

El alcalde accitano ha calificado el comercio accitano como un comercio de calidad, cercano y competitivo. “Es decir, que posee esas tres “c” que hacen de él un comercio atractivo, de manera que no hay que buscar productos fuera de Guadix”. Por ello, todos han hecho un llamamiento a Guadix y la comarca a comprar en el comercio accitano para generar actividad, obtener importantes descuentos y, de forma complementaria, beneficiar también otros sectores.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.