GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Arranca en Guadix un taller de hierbas aromáticas y medicinales en el marco del programa de mayores

El taller se celebra los martes a partir de las cuatro y media de la tarde en el salón de actos de Servicios Sociales
unnamedDesde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, representada por Mª Carmen Alcalá, se ha puesto en marcha a través del Programa de Mayores “Envejecimiento activo y saludable” un taller de hierbas aromáticas y medicinales. El taller se celebra los martes a partir de las cuatro y media de la tarde en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales (calle Fuente Megías).

Ya en la primera sesión de presentación tomaron parte más de una veintena de mujeres, lo que da muestra del interés que este taller despierta. Y es que, tal y como destaca la concejala, el conocimiento sobre las propiedades de las plantas forma parte de la sabiduría popular, sin olvidar que son un recurso que está a nuestro alcance. Así se destaca también en el díptico del taller en el que, entre otras afirmaciones, se dice que “naturaleza es todo lo que somos”.

El taller se desarrollará entre los meses de febrero, marzo y abril cada martes a partir de las cuatro y media de la tarde en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix ubicado en la calle Fuente Megías.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.