GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Armilla sigue `abierta por vacaciones´

Visita al Generalife a la representación de Lorca y el Generalife ¡Oh Cuba! a cargo del Ballet Español de Cuba

Armilla continúa con su programación de verano recogida en el programa “Abierto por vacaciones” título que recoge todas las actividades teatro, danza en el Generalife. Un programa ambicioso pensado para todos los sectores de edad, con algunas iniciativas clásicas con muy buena acogida y otras más novedosas.

En el ámbito cultural visita al Generalife a la representación de Lorca y el Generalife ¡Oh Cuba! con Loles León y solistas del Ballet Español de Cuba, será el 18 de agosto, el viaje incluye, para más comodidad, el trayecto de ida y vuelta al Generalife y la entrada al espectáculo.

Los días, 26 y 27 de agosto dos días de lujo y fantásticamente inolvidables, viaje joven al parque temático Warner en Madrid, con precios económicos.

Un auténtico baño de sensaciones para una actividad que gusta a niños y mayores.

Un año más, en el Centro Guadalinfo de Armilla, llega “Guadalverano” en el mes de agosto. Un verano para niños y niñas en el que aprovechar las vacaciones para aumentar el aprendizaje de las nuevasas tecnologías de forma divertida.

Informática, internet, Scratch (programación de vídeos juegos), etc. Harán los más pequeños se adentren en el mundo de las nuevas tecnologías para aprender el correcto funcionamiento de las mismas. Esto se llevará a cabo con diversas actividades para aprender de forma divertida.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.