GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Armilla prestará servicio de Odontología a las familias más desfavorecidas

Gracias al convenio suscrito con la Universidad de Granda

El Ayuntamiento de Armilla y la Universidad de Granada firmarán en breve un convenio de colaboración que permitirá prestar atención odontológica a personas y sectores de población en situación de especial necesidad, vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

En este sentido y para cumplir con el objetivo, tanto el Ayuntamiento de Armilla como el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, se “comprometen a impulsar la realización del programa y aportar los recursos económicos, humanos y materiales necesarios”.

El concejal de Servicios Sociales del consistorio armillero, Domingo Sola, señala que la finalidad del convenio es prestar este servicio a menores y personas adultas con las que “trabajamos ya desde los Servicios Sociales de la localidad”. Se trata, continúa, “de optimizar los recursos de ambas instituciones, Universidad y Ayuntamiento, y dispensar atención odontológica a personas en riesgo de exclusión social”. Así ambas instituciones pondrán los medios materiales como de personal (funcionariado, profesorados y estudiantes en prácticas de la Facultad de odontología…) con el objetivo final de mejorar la gestión y optimización del programa de Atención Odontológica.

Con esta iniciativa, el consistorio armillero, ofrece medidas y acciones de apoyo personalizadas para ayudar a personas en riesgo de exclusión social y con las que se trabaja desde los Servicios Sociales municipales.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.