GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Armilla contará con una nueva zona verde en los terrenos cedidos por la Diputación

Alrededor de 8.000 metros cuadrados cercanos a los Servicios Sociales de la institución provincial

DSC02855_optLa localidad de Armilla cuenta con una nueva zona verde en los terrenos que la Diputación Provincial cede al Ayuntamiento. En total, alrededor de 8.000 metros cuadrados cercanos a los Servicios Sociales que la institución provincial tiene en Armilla.

La teniente de alcalde, Dolores Cañavate ha visitado esta mañana el parque acompañada de Benjamín Ferrer, concejal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Armilla. La teniente de alcalde destaca la importancia de la colaboración entre instituciones que es “necesaria y da sus frutos porque es una valiosa y válida herramienta para mejorar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía como el incremento de las zonas verdes de la localidad”.

Este gran espacio público incrementa las zonas verdes y de esparcimiento de la localidad, y se enmarca en las políticas medioambientales del municipio, convirtiéndose en un gran pulmón verde para la provincia. Una zona verde que contaría con mesas y zona de barbacoa.

Una superficie de 8.000 metros, que el Ayuntamiento quiere convertir en un gran espacio público para el uso y disfrute de los vecinos de la localidad como de los residentes de los centros
La superficie, alrededor de 8.000 metros cuadrados, se encuentran en el entorno de los edificios de los Servicios Sociales de la Diputación.

El acuerdo responde a la solicitud formulada por el consistorio armillero a la Diputación provincial en una visita que el presidente de la institución realizó acompañado del alcalde de la localidad realizaron el pasado mes de diciembre a los citados terrenos con la finalidad de ver sobre el terreno la citada zona verde y dar respuesta a una demanda del consistorio.

El Ayuntamiento de Armilla vallará el perímetro que tendrá una puerta de acceso y que estará abierto de 9.00 de la mañana a 20.00 horas de la tarde en los meses de invierno y hasta las 22.00horas en los meses de abril y mayo y hasta las 24.00 horas, en verano.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.