GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Apuñalado un menor en el recinto ferial tras una discusión en una caseta de baile

Los hechos ocurrieron sobre las 5,00 horas del domingo en una de las casetas de ocio que acoge el recinto con motivo de la Feria del Corpus, donde víctima y agresor discutieron por motivos que no han trascendido

Un menor de 17 años y origen ecuatoriano fue apuñalado en la madrugada del domingo en una caseta de baile del recinto ferial de Almanjáyar, en Granada, donde recibió una puñalada en el abdomen por parte de un joven con el que mantenía una discusión, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 5,00 horas del domingo en una de las casetas de ocio que acoge el recinto con motivo de la Feria del Corpus, donde víctima y agresor discutieron por motivos que no han trascendido.

Los dos jóvenes salieron al exterior y, en un momento dado, uno de ellos sacó el arma blanca y se la clavó a la víctima en una zona muy próxima al hígado. La vida del menor no peligra en estos momentos, aunque sigue ingresado en un hospital de la capital granadina, según indica el diario ‘Ideal’, que avanza la noticia en su edición de este martes.

Los agentes destinados al ferial se desplazaron al lugar del suceso, donde el menor ya estaba siendo atendido por efectivos de Protección Civil y Cruz Roja.

La Policía Nacional comenzó en ese momento a tomar los datos a las personas que se encontraban en el lugar y resultó que uno de ellos era el agresor, que, tras las investigaciones oportunas, fue detenido el domingo por la tarde.

Se trata de un joven de origen colombiano que fue trasladado a dependencias policiales, donde pasó la noche del domingo, tras lo que ha sido puesto a disposición judicial.

La Policía ha descartado que este suceso esté vinculado a un enfrentamiento entre bandas y lo achaca a un hecho puntual.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.