GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Ángel García Carpintero toma las riendas de la presidencia del PP de Órgiva

Sebastián Pérez: “El mayor patrimonio político que tienes es la militancia y tienes que cuidarla, así el éxito está garantizado”

Ángel García Carpintero ha sido elegido, por aclamación popular, presidente del Partido Popular de Órgiva, en un “emotivo” acto en el que estuvo arropado por el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, numerosos militantes y dirigentes populares.

Sebastián Pérez inició su intervención trasladando su “gratitud, afecto y consideración” hacia el que ha ocupado la presidencia de los populares orgiveños en los últimos años, Antonio Trujillo, quien cede el testigo para que el PP “siga avanzando”. “Hacen falta muchos hombres como él en el Partido Popular”, definió Pérez al hablar de Trujillo, que fue nombrado ayer presidente de honor del PP de Órgiva.

Respecto al recién elegido presidente, Sebastián Pérez señaló que “viene con las ideas claras”. “Quieres a tu pueblo y sabes cómo mejorarlo”, sostuvo. El líder popular ha dado tres “consejos” a García Carpintero para “ganar”. “Trabajo, trabajo y más trabajo”. “El mayor patrimonio político que tienes es la militancia y tienes que cuidarla, así el éxito está garantizado, porque en La Alpujarra los populares tenemos que seguir soñando con un futuro mejor”, ha añadido.

El presidente del PP granadino aludió a que Órgiva “es de los orgiveños y no es patrimonio de una alcaldesa insolvente, sino de sus vecinos, deseosos de que su pueblo salga de la oscuridad en la que el PSOE la tiene inmersa y vuelva a ver la luz”.

En este sentido, recordó proyectos tan emblemáticos para Órgiva que los socialistas llevan prometiendo “desde hace décadas” como es el Centro Hospitalario de La Alpujarra o la mejora de la carretera de la Umbría. “La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, no ha hecho absolutamente nada por su pueblo y de nada sirve a los orgiveños que sea vicepresidenta de la Diputación una dirigente que solo entiende el ayuntamiento como agencia de colocación”, ha recriminado Sebastián Pérez.

El presidente popular ha insistido en que Órgiva “es el pueblo con mayor potencial dada su situación geográfica y cercanía con la costa, Granada capital y Sierra Nevada”.

Por su parte, Ángel García Carpintero ha marcado como objetivo del PP de Órgiva recuperar la alcaldía, porque “frente a un Órgiva que se está muriendo y está abandonada, apostamos por un Órgiva con proyección de futuro”.

En este sentido y en el plano personal, el presidente del PP de Órgiva ha afirmado que ha llegado “el momento de devolver a Órgiva todo lo me que ha dado”. “El PP de Órgiva somos los vecinos que vivimos en Órgiva, aunque ahora no resulte fácil ser del PP, creo en los valores que defendemos y apelo a que todos los afiliados formemos un equipo “, ha concluido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.