GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El anejo orgiveño de Bayacas estrena su nuevo Centro Socio Cultural tras las obras de remodelación

Las obras se han llevado a cabo a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles con fondos propios municipales y una inversión de más de 34.000 euros

El anejo orgiveño de Bayacas ya cuenta con su nuevo Centro Socio Cultural El árbol de la vida tras las obras de remodelación que se han llevado a cabo en el edificio por parte del Ayuntamiento de Órgiva. El acto de inauguración del recién remodelado edificio ha estado presidido por la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada por los miembros del equipo de gobierno y del resto de concejales de la corporación municipal.
La primera edil ha señalado ante los asistentes que “el dotar a los municipios de espacios públicos es fundamental en el desarrollo de las funciones de una institución que esté al servicio de los ciudadanos. En este caso hemos puesto en valor, remodelando este edificio, un importante centro social y cultural para el desarrollo de las numerosas iniciativas que surjan en este bello rincón del término municipal de Órgiva”.

Por su parte, el concejal de Obras, Antonio Hidalgo, ha señalado que “las obras de remodelación han consistido en cambiar la solería tanto dentro como fuera del edificio; hormigón; eliminación de barreras arquitectónicas; acondicionamiento de una estancia para bar; limpieza del tejado; pintura y cambio de puerta y ventanas, entre otras actuaciones que han venido a dejar este edificio en las condiciones que se merecen sus vecinos”.

Una actuación, en la que se han invertido más de 34.000 euros, y que se realiza a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles con fondos propios municipales.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.