GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Armilla celebra el Día del Libro con numerosas actividades de fomento de la lectura

Tambien realizarán la entrega del premio de la tercera edición del concurso de Relato Corto Athenea y a los lectores más activos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla celebra el día del con distintas actividades de fomento de la lectura, presentaciones de libros, entrega de premios este martes 23 de abril. El programa “amplía y enriquece aún más su propuesta cultural habitual” con diferentes actividades cuyo objetivo principal es la animación a la lectura, así como el disfrute de todo el mundo con el entorno de los libros.

Mañana, a las cinco de la tarde en la Casa de la Cultura, se celebrará el segundo encuentro Café con Letras. Club de escritura de Armilla en el que rendirán homenaje póstumo a uno de sus socios, Leopoldo Martín Martín, Leo, que falleció recientemente. La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, entregará una placa y al finalizar el acto se leerá uno de los textos que este joven autor escribió antes de fallecer.

Del programa completo, cabe reseñar, actividades como #devórame otra vez con el intercambio de libros; #cuelga tu historia, textos de 500 palabras; #los libros a la calle, #café con letras, firma de autores; #gymkhana de las letras perdidas.

Premio Atenea

La actividad central de mañana por la tarde es la entrega de los premios de la tercera edición Premio Atenea de Relatos. Durante el acto, se entregarán los reconocimientos a los lectores en sus diferentes modalidades (infantil, juvenil y adulto) más activos de la Biblioteca Municipal de Armilla.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.