GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Ambroz duplica su servicio de pediatría, y contará con médico de lunes a viernes

Se trata de una demanda que los vecinos llevaban haciendo 8 años, y que será efectiva a partir de este miércoles

2016-10-31-photo-00000037_optLos más de 1.800 niños de Vegas del Genil dispondrán de pediatra de lunes a viernes a partir de esta semana, y también en la barriada de Ambroz, algo que los vecinos venían demandando desde hace 8 años.

Así lo han acordado la Concejalía de Salud del Ayuntamiento vegueño y la delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía esta mañana, un acuerdo que pone fin a años de negociaciones para conseguir esta reivindicación.

A partir de este miércoles, 2 de noviembre, el municipio duplicará su servicio de pediatría, y contará con pediatra en Ambroz de lunes a viernes, que será compartido con Gabia. “Además, ya teníamos pediatra en Belicena de lunes a viernes, y ahora lo tendremos también en Ambroz y Purchil, sin duda una excelente noticia para nuestro pueblo”, explica el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín.

El alcalde ha destacado que, gracias a esta mejora, “Vegas del Genil contará con un servicio de pediatría a la altura del municipio como el nuestro”.

Por su parte, el concejal de salud vegueño, Jesús Huertas, ha agradecido a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía “su total disposición para solucionar los problemas derivados de la falta de pediatra que hemos sufrido en los últimos años”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.