GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Alumnos franceses visitan Motril en un intercambio con el centro educativo Francisco Javier de Burgos

En total son una treintena de estudiantes procedentes de Molsheim, en la región de Alsacia, que compartirán con alumnos motrileños ocho días de convivencia

Los alumnos franceses han visitado Motril

Los alumnos franceses han visitado Motril

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar acompañado por María Jesús Cuevas, directora del IES Francisco Javier de Burgos, han dado la bienvenida a la ciudad a una treintena de alumnos procedentes del Lyceé Henri Meck de Molsheim (Alsacia. Francia) que durante ocho días visitarán Motril en un programa de intercambio con el centro educativo.

Ortega Tovar ha recibido a los alumnos en el salón de protocolo del Ayuntamiento en el que les ha agradecido su visita y el que puedan ser embajadores de nuestra tierra allá por donde vayan, “además esta es una excelente oportunidad para los estudiantes de enriquecerse, no solo con nuestro idioma, sino a nivel personal”, ha reseñado.

Durante estos días, los jóvenes franceses acudirán a los principales espacios museísticos de Motril y dedicarán una jornada a visitar la Alhambra, en la capital.

Por su parte María Jesús Cuevas, ha agradecido la disposición del Ayuntamiento de Motril para recibir a estos estudiantes durante los distintos programas que celebran y lo fructífero que resulta el intercambio entre los distintos países europeos para la educación de estos jóvenes, haciéndolos más plurales y con una mayor apertura de mente.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.