GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Almuñécar y La Herradura celebrarán la fiesta de Halloween del 30 de octubre al 1 de noviembre

Este año la fiesta cuenta con varias novedades

fiesta-halloween-en-almuaeecar-2015-1_optLa fiesta de Halloween sigue calando cada vez más entre los más jóvenes del municipio sexitano. Por ello, desde hace ya algunos años, tanto en Almuñécar como en La Herradura, se organizan eventos para celebrar esta fecha tan señalada en el calendario anglosajón y también en el local.

Este año la fiesta cuenta con varias novedades. Así en Almuñécar la fiesta tendrá lugar el lunes, 31 de octubre, y el martes, 1 de noviembre, y se celebrará en el Acuario municipal bajo el nombre: “El Naufragio del Orfanato”. Los participantes vivirán la mayor historia de terror que imaginarían. Los pases se celebrarán en horario de tarde- noche, desde las
18 horas hasta las 22,30 horas, y la participación oscilará entre 3,50 y 4, 50 euros.

La organización corre a cargo del grupo teatral “Elenco Teatro” , contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar.

Halloween en La Herradura

Por su parte, en La Herradura la fiesta se celebrará el domingo, 30 y el lunes, 31, desde las 19,30 horas. Esta e llevará a cabo en el Castillo herradureño. Un castillo del terror que ofrecerá a los visitantes las noches más terroríficas del año en que ya vienen trabajando desde hace algún tiempo el grupo local Enebro.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.