GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Almuñécar acoge este viernes a 15 blogueros que participan #GrxExperience

Tendrán la oportunidad de conocer el municipio turístico sexitano por tierra y mar

OFICINA TURISMO LA NAJARRA ALMUÑECAR 16_optEste viernes visitan Almuñécar y La Herradura un grupo de 15 blogueros especialistas en el sector turístico que participan en un viaje de familiarización denominado #GRXperience que tiene como objetivo conseguir la difusión de la provincia de Granada como destino turístico en las redes sociales, según informó el concejal de Turismo, Rafael Caballero Jiménez.

El edil almuñequero manifestó que los blogueros vivirán experiencias en Almuñécar y La Herradura conociendo diferentes recursos del destino y se encargarán de difundir nuestros atractivos a través de sus blogs, twitter, facebook, Instagram y otras redes sociales. “Una de las ventajas de este tipo de promoción, dijo Rafael Caballero, es que se obtiene una ‘feedback’ instantáneo de las impresiones de los participantes y se pueden medir los resultados obtenidos de manera inmediata”.

“En el programa de visita que se ha elaborado al efecto se ha incluido, entre otras actividades, la degustación de frutos así como numerosas actividades ligadas con el mar como: paseo en el recién estrenado catamarán “Boatdil”, paddle-surf, snorkelling. A ellos se sumará la degustación gastronómica durante la cena, basada en productos del mar y mucho más… con objeto que tengan una inmersión importante en nuestras potencialidades para turistas y visitantes”, dijo el concejal de Turismo de Almuñécar.

Esta acción promocional se desarrolla en colaboración y conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo de Granada y con Turismo Andaluz. “Desde el Patronato de Turismo de Almuñécar agradecimos el apoyo constante de ambos entes para impulsar y divulgar la marca turística Almuñécar-La Herradura y apostamos por seguir intensificando este tipo de actividades tan importante para nuestro municipio”, señaló Rafael Caballero Jiménez.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.