GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Albolote ultima los preparativos para la noche más terrorífica del año

Se prevé la participación de más de 3.000 personas en un evento que crece año a año

Con el objetivo de promocionar las actividades de ocio, las fiestas y tradiciones populares de Albolote, generar un espacio de encuentro entre padres/madres, niños y jóvenes del municipio, fomentar el desarrollo personal a través de la creatividad y ampliar el espectro de alternativas de ocio juvenil, la concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Albolote realizará la Noche de Ánimas.

Un evento que se lleva celebrando los últimos veinte años y que ha crecido exponencialmente en su participación. Sólo un dato, el año pasado en Albolote, fueron más de 3.000 personas las que participaron en dicha actividad.

La idea es hacer un pasacalles por el municipio en la noche del 31 de octubre, que tendrá su punto de partida en el Parque Guaynabo y que llegará hasta el Parque Osuna donde tendrá lugar un Museo de los Horrores, con la colaboración de numerosos jóvenes voluntarios.

En el anejo de El Chaparral también se realizará una celebración propia el viernes 27 de octubre, con un juego terrorífico por las distintas calles del municipio.
Durante estos días previos en las dependencias del Área de Juventud (Casa de la Juventud y Ludotecas) se trabaja activamente en todo lo que son disfraces, decoración y preparativos de este evento.

Para garantizar la seguridad y desarrollo normal de la actividad se contará con la colaboración de Policía Local y Protección Civil.
También este año se utilizarán dos espacios fundamentalmente para el evento, uno será el parque Guaynabo y el parque Osuna. Además, se cerrará la calle Avda. Andalucía durante las horas de celebración del evento. (aprox. de 19.30 a 23:00 h).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.