GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

AGRAFI arrasa en el certamen nacional de Fotografía y Vídeo 2017

Este certamen celebrado en Segovia el pasado fin de semana, pone en buena posición en el nivel de calidad de los profesionales de la imagen granadinos

Que en Granada siempre ha habido grandes profesionales de la imagen, no es algo que extrañe a nadie, por eso no nos pilla de sorpresa que en las filas de la Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada y Provincia – AGRAFI estén los mejores fotógrafos y videógrafos profesionales a nivel nacional, y así ha quedado demostrado una vez más en las nominaciones y premios obtenidos en el Concurso Nacional de Fotografía Profesional, organizado por la Federación de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI), a la que AGRAFI pertenece como asociación provincial.

Los nominados y premiados granadinos han sido:

• Faustino Maldonado (Fotovisión) nominado en la categoría de Fotografía de Boda, y además ha sido seleccionado para representar a España en la Copa del Mundo de Fotografía. (WPC) que se celebrará en Australia.
• José Mª Márquez nominado en la categoría de Fotografía en Gráfico.
• Toni Bonet nominado en la categoría de Fotografía de Naturaleza y ganador del premio al mejor Videógrafo del año en el apartado de Boda.

Este certamen celebrado en Segovia el pasado fin de semana, pone en buena posición en el nivel de profesionalidad y calidad a nuestros profesionales de la imagen.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.