GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El aeropuerto Federico García Lorca recupera las conexiones internacionales con Londres

Contará con tres vuelos semanales al aeropuerto de Gatwick en Londres a partir del próximo 4 de febrero operados por la compañía de bajo coste EasyJet

Aeropuerto Federico García Lorca Granada - Jaén

Aeropuerto Federico García Lorca Granada – Jaén

El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén contará con tres vuelos semanales al aeropuerto de Gatwick en Londres a partir del próximo 4 de febrero operados por la compañía de bajo coste EasyJet.

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, que ha resaltado que la recuperación de la conexión con Londres permitirá “paliar el importante déficit de comunicaciones nacionales e internacionales” en una comparecencia de prensa conjunta con representantes de todas las instituciones que conforman la Mesa del Aeropuerto, incluidos el Gobierno, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada.

El vuelo permitirá la llegada a la provincia de 20.000 turistas ingleses durante 2017, fijando la compañía vuelos los martes, jueves y sábado durante todo el año natural. Los billetes estarán a la venta a partir del 8 de noviembre, habiéndose comprometido la aerolínea británica a estudiar y abrir durante 17 nuevas rutas con otras ciudades europeas aún por determinar, al menos una de ellas más con Reino Unido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.