GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Acuerdo de las administraciones con Endesa para actuar conjuntamente ante los cortes del servicio de luz en la zona norte

Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Gobierno y TSJA piden a la empresa energética que garantice el servicio eléctrico a todos los ciudadanos

Protestas por los cortes de luz en la zona norte

Protestas por los cortes de luz en la zona norte

Todas las administraciones reunidas esta mañana en el Ayuntamiento de Granada han acordado llevar a cabo un esfuerzo de coordinación conjunta con la empresa Endesa con el fin de garantizar el suministro de luz contratado por los ciudadanos de la Zona Norte.

A la reunión, convocada por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, han asistido, entre otros, el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez; la delegada de la Junta de Andalucía, Sandra García; el juez decano del TSJA, Jesús Rodríguez Alcázar, y el director territorial de Endesa en la división de Andalucía Oriental, José Luis Pérez Mañas.

En el encuentro, se ha acordado además exigir a Endesa que garantice el suministro eléctrico en el distrito de la Zona Norte y se pongan fin a los problemas de corte de luz que vienen sufriendo sus vecinos.

Los representantes han coincidido a la hora de establecer la detección de los problemas, así como en las necesidades y los recursos necesarios para su solución. En este punto, todos han acordado facilitar los medios a su alcance cuando sean requeridos.

Ayuntamiento, Gobierno, Junta, TSJA y Endesa han hecho un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para que comunique en todo momento las posibles incidencias y anomalías que perjudiquen el correcto funcionamiento del servicio de suministro eléctrico.

La reunión ha contado también con la presencia de la concejal de Movilidad y presidenta de la junta de distrito de la Zona Norte, Telesfora Ruiz; el Defensor del Ciudadano en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Martín; el representante de la oficina de la Vicepresidencia del Gobierno en Granada, José Vicente Pérez; el director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Juan Hidalgo, y el fiscal contra los delitos informáticos, Francisco Hernández Guerrero.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.