GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

ACC se presenta con ilusión como única opción para el cambio real en Cogollos Vega

Proponen un proyecto de cambio “realista y estudiado” para que Cogollos despierte y salga del estancamiento actual

Silvia Hormigo (centro de la foto) junto a los componentes de la candidatura (ACC)

El sábado tuvo lugar el acto de presentación de la candidatura de la Agrupación Cívica de Cogollos Vega (ACC). Ante más de un centenar de personas congregadas en el Edificio de Usos Múltiples, la candidata a la alcaldía Silvia Hormigo junto a los demás miembros expusieron las principales líneas del programa electoral para las elecciones del 26 de mayo.

Se describen como un grupo de personas dispuestas a trabajar por Cogollos Vega, con espíritu de regeneración y cambio, cuyo objetivo es conseguir más progreso y bienestar en el pueblo, teniendo como principios la honestidad, igualdad de trato y transparencia.

Los candidatos explicaron las medidas para mejorar el empleo, una política social para las familias necesitadas, especial atención a los mayores pues “no seríamos nadie sin ellos”, así como mejorar los recursos a los jóvenes pues son el futuro de Cogollos. ACC quiere potenciar la Educación y la Cultura que han sido abandonadas. Además destacaron las propuestas en materia de Agricultura pues es la principal actividad económica del pueblo.

Alicia Torres, número tres de la candidatura, subrayó la “necesidad de despertar a Cogollos y devolverle la vida para que los jóvenes no se tengan que trasladar a otras localidades a vivir”. Propuso recuperar las instalaciones y zonas que actualmente existen pero están abandonadas.

Manuel Moreno, número dos de la lista, expuso que son conscientes del reto al que ACC se va a enfrentar, dada la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento, por lo que el proyecto de gobierno de ACC es realista y para llevarlo a cabo es necesario un plan de ahorro. “Sanear la economía municipal fundamental para generar más recursos, que puedan repercutir en beneficio de los cogolleros” apuntó .

El acto lo cerró la candidata a la Alcaldía Silvia Hormigo, subrayando que es necesario el cambio, ya que los que han gobernado 8 años han agotado sus esfuerzos e ideas. Aseguró que de las cinco formaciones que concurren a las elecciones en el municipio “no hay ninguna opción que tenga la ilusión, ganas y fuerzas que tiene el grupo de ACC. Es hora de avanzar” concluyó.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.