GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Abre sus puertas la piscina recreativa deportiva municipal de verano de Almanjáyar

Permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de agosto

Visita de Torres Hurtado a la piscina municipal

Visita de Torres Hurtado a la piscina municipal

La piscina Municipal de Almanjáyar abrió sus puertas el pasado 20 de junio y permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de agosto. Esta instalación municipal, inaugurada en 2006, está situada en la calle Pedro Machuca, 31 (antigua Carretera de Pulianas). Dispone de dos vasos para facilitar el baño a niños y mayores. Uno de ellos tiene 25 metros de longitud y una profundidad de 1.90 metros. El otro, destinado a niños y personas mayores, tiene sólo 1.30 de profundidad. La instalación se completa con zonas ajardinas, vestuarios, sala de curas, cafetería y servicio de hamacas. Además, el recinto municipal dispone de un aparcamiento para un centenar de vehículos y tiene paradas de autobús próximas de las líneas N4 y N5.

El precio de la entrada general es de 3 €, aunque una tarifa reducida a 2 € para niños de 4 a 12 años. Los menores de 4 años y los jubilados que sean mayores de 65 años tienen entrada gratis.

Durante la visita al equipamiento municipal, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, señaló que “la labor de la piscina tiene un marcado carácter social y educativo y el objetivo de animar a los granadinos a adquirir hábitos de vida saludable. En este sentido, este año se potenciarán distintas actividades deportivas lúdicas, culturales y educativas. Se ha programado una fiesta infantil para el inicio de la temporada y animación en distintos momentos” El Ayuntamiento de Granada, a través de la Piscina Municipal de Almanjáyar, también va a colaborar con el programa que desarrolla el Distrito Municipal Norte ‘Mi barrio es mi casa’.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.